Logo Pepita Perez

Acreditacion Erasmus

2021-2027

Objetivos de nuestro Plan Erasmus

1. Fomentar la INTERNACIONALIZACIÓN del Centro para promoverla en la etapa de Educación Infantil, ya que​ es clave en el desarrollo personal y educativo del alumnado y sus familias.

2. Conocer y aplicar NUEVAS METODOLOGÍAS que permitan al profesorado mejorar el conocimiento y el progreso de imagin​ación, creatividad y pensamiento del alumnado, para aumentar la calidad educativa.

3. Incrementar la implicación de las FAMILIAS en el proceso educativo de nuestro Centro, formándolas y haciéndoles partícipes del desarrollo personal de sus hijos e hijas.

4. Fomentar la SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL tanto en nuestro alumnado como a sus familias, realizando formaciones temáticas y apoyando el reciclaje.

«La Acreditación 2021-2027 está cofinanciada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la Escuela Infantil Pepita Pérez y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.»

Nuestro Primer KA101

Educación Infantil:
Primera puerta del Sistema Educativo

Segundo
KA101

Educación Infantil:
Base de una Educación de
Calidad

Sharing Good Practice

Proyectos Erasmus + en Educación Infantil"

contacto

¿Necesitas más información?