Logo Pepita Perez

1c5dfa_ed36f0d7168b483d9f45d9fe6ba4f94c~mv2
Sol
0 - 1 año

Favorecemos que el bebé vaya adquiriendo por sí mismo todas las posturas previas a caminar.

Luna
1 - 2 años

Aquí están nuestros alumnos de 1 y 2 años.

IMG_20231006_095129
Arcoiris
1 - 2 años

Trabajamos todos los aspectos del desarrollo de los niños y niñas

Estrella
2 - 3 años

Reforzamos todo lo aprendido el curso pasado.

20231023_101343
Lluvia
2 - 3 años

Acogemos alumnos nuevos de 2 y 3 años.

1c5dfa_67505d07c7c043a99aa2356bdac028dd~mv2
Nube
2 - 3 años

Aprendemos sobre nuestro bonito pueblo y también hablamos inglés.

Nuestra filosofía

Nuestra sociedad se fundamenta en una serie de principios que son la base de nuestra identidad y que moldean nuestra labor diaria:

Valoración de las personas

En Pepita Pérez, creemos que cada niño es único y valioso, y que cada miembro de nuestra comunidad, desde el personal docente hasta las familias, merece respeto y apoyo incondicional.

Democracia y participación

Fomentamos un entorno inclusivo y participativo, donde todos los miembros pueden expresar sus ideas y contribuir al enriquecimiento de la experiencia educativa de nuestros niños.

Solidaridad

Promovemos el compañerismo y el apoyo mutuo en nuestra comunidad, trabajando juntos para crear un ambiente seguro y enriquecedor para todos.

Responsabilidad en la participación

Todos nuestros socios participan activamente en la gestión profesional de la escuela infantil, comprometiéndose a brindar lo mejor de sí mismos en beneficio de nuestros niños.

Responsabilidad y eficacia empresarial

Buscamos la eficacia y la mejora constante en nuestra gestión, garantizando un entorno de cuidado y aprendizaje óptimo.

Reparto de resultados

Compartimos los logros y éxitos con nuestra comunidad, reconociendo que todos contribuyen a nuestro crecimiento y desarrollo.

Compromiso con la calidad

Estos principios, junto con nuestro COMPROMISO POR LA DIRECCIÓN, representan nuestra firme apuesta por servicios de alta calidad y la satisfacción de nuestros alumnos, sus familias y todas las partes interesadas en nuestros servicios.

Para garantizar estos estándares, hemos implementado un sistema de gestión de calidad conforme a la normativa internacional UNE-ISO 9001:2000.