Arco Iris

image_102820.1695897126290
ESCUELA INFANTIL PEPITA

Aula 1-2 años

En este aula además de trabajar todos los aspectos del desarrollo de los niños y niñas, les ofrecemos múltiples posibilidades de observación, exploración y experiencias.

Además cubrimos todas las necesidades que tienen a nivel de cuidado, higiene, descanso, alimentación.., les planteamos horarios y hábitos en estas rutinas a trabajar, lo que le va a aportar una organización del tiempo en función de las actividades que se desarrollan cada día.

Y sobre todo y lo más importante es que vamos a disfrutar y aprender mucho todos juntos.

¡¡EN ESTA CLASE SOMOS PEQUEÑOS PERO APRENDEMOS A LO GRANDE!!

Información adicional

En el aula Arcoíris estamos los niños y niñas de 2-3 años, los «mayores» del Centro.

En nuestra aula realizamos múltiples actividades, todas ellas encaminadas a favorecer las principales áreas del desarrollo educativo de los niños y niñas como son: psicomotricidad, lenguaje y comunicación, desarrollo cognitivo y socialización.

Todo esto lo hacemos a través del juego, que es la actividad principal

a estas edades y en todos estas aprendizajes nos acompaña «Chipi» nuestra mascota.

Asímismo no olvidamos la importancia de educar la creatividad de nuestras peques, es por ello que la educación plástica, visual y musical ocupan también un lugar destacado en muestra planificación didáctica.

En el aula Arcoíris vamos a jugar, observar, experimentar y sobre todo vamos a aprender mucho… and we will enjoy a lot learning English.!!

Tita Mª Dolores y Tita Paqui

Comunícate para mas información