Lluvia

20231023_101343
ESCUELA INFANTIL PEPITA

Aula 2-3 años

Nuestro Aula Lluvia acoge a alumnos y alumnas de 2-3 años. La particularidad de éste aula es que todos y todas los/ las alumnos y alumnas somos nuevos en el centro, por lo que se nos plantea un gran reto que superar: Nuestra adaptación al centro, a los nuevos amigos,al personal, a conseguir las rutinas diarias, y sobre todo decirles adiós a nuestros papás. Pero con PACIENCIA,COMPRENSIÓN, TENACIDAD,ALEGRIA creando ,con todo ello, un ambiente distendido y agradable !!LO CONSEGUIREMOS!!!

Tita Ángeles

En el Aula Lluvia trabajamos y disfrutamos con alumnos y alumnas de 2 a 3 años.

Empezamos el nuevo curso con muchas ganas e ilusión aunque hay algunos llantos nos encanta jugar con nuestros compañeros y la Tita, y estamos descubriendo espacios nuevos.

Nos encanta iniciar el día con nuestra mascota «Chipi», juntos en la asamblea aprendemos los días de la semana, el tiempo, las estaciones, las diferentes comidas y frutas, identificamos a nuestros compañeros y compañeras…

Chipi también nos enseña muchas cosas que nos divierten como cantar, bailar, trabajar, aprender nuevas rutinas … and we enjoy a lot learning English!!!

Nos encanta salir al patio interior y exterior para tener nuestro tiempo de relax.

Tenemos la gran suerte de tener una cocina propia y desde bien temprano el centro se inunda de deliciosos olores.

Disfrutaremos al máximo viendo cómo se van haciendo mayores y cuánto van absorbiendo de su aprendizaje!!

Tita Ángeles.

Comunícate para mas información