Luna

ESCUELA INFANTIL PEPITA

Aula 1-2 años

En el Aula Luna se encuentra el alumnado de 1-2 años.
En este aula las actividades en nuestro Proyecto Educativo están organizadas para favorecerlos y para que vayan adquiriendo conocimientos y actitudes que les ayuden a madurar.
Durante el curso van a aprender muchas cosas y se van a sentir muy felices trabajando, jugando y cantando.
Con nuestra mascota, el camaleón «Chipi» aprenderemos muchísimo
Es un Aula muy bonita y muy gratificante. Pues van dejando de ser bebés y se van a sentir cada día más autónomos y más independientes.
“Nuestra tarea de cada día es …”
🔘Sonreír
🔘Abrazar
🔘Disfrutar

Tita Mª Carmen Herrero
Tita Mª Carmen Barriga.

Información adicional

En el aula Luna, este curso iniciamos una nueva aventura que durará dos años, y en la que pasaremos de ser pequeños rinocerontes que aún no andan y están aprendiendo a comer de todo, a grandes rinocerontes capaces de poner en marcha muchas habilidades y destrezas.

Habrá momentos de calma cuando hagamos yoga; momentos de higiene cuando aprendamos a lavarnos los dientes; momentos para trabajar la sostenibilidad desde nuestro proyecto del huerto; momentos para vivenciar y disfrutar la música…

Pero en todo ello será fundamental que las familias colaboren y participen con nosotros en actividades, salidas a nuestro entorno para conocer la cultura de nuestro pueblo, a través de mensajes vitales…; ¡e infinidad de cosas más! ¡No vamos a parar!

¡Ah! Y nos va a encantar mancharnos porque eso significará que estaremos aprendiendo y, sobre todo, disfrutando. En nuestra clase lo más importante será ser feliz, siguiendo siempre el siguiente lema: “SIN LOCURAS NO HAY EMOCIÓN Y SIN EMOCIÓN NO HAY APRENDIZAJE”.

Tita Isa y Tita Isabel.

Comunícate para mas información