Nuestra sociedad se fundamenta en una serie de principios que son la base de nuestra identidad y que moldean nuestra labor diaria:
En Pepita Pérez, creemos que cada niño es único y valioso, y que cada miembro de nuestra comunidad, desde el personal docente hasta las familias, merece respeto y apoyo incondicional.
Fomentamos un entorno inclusivo y participativo, donde todos los miembros pueden expresar sus ideas y contribuir al enriquecimiento de la experiencia educativa de nuestros niños.
Promovemos el compañerismo y el apoyo mutuo en nuestra comunidad, trabajando juntos para crear un ambiente seguro y enriquecedor para todos.
Todos nuestros socios participan activamente en la gestión profesional de la escuela infantil, comprometiéndose a brindar lo mejor de sí mismos en beneficio de nuestros niños.
Buscamos la eficacia y la mejora constante en nuestra gestión, garantizando un entorno de cuidado y aprendizaje óptimo.
Compartimos los logros y éxitos con nuestra comunidad, reconociendo que todos contribuyen a nuestro crecimiento y desarrollo.
Estos principios, junto con nuestro COMPROMISO POR LA DIRECCIÓN, representan nuestra firme apuesta por servicios de alta calidad y la satisfacción de nuestros alumnos, sus familias y todas las partes interesadas en nuestros servicios.
Para garantizar estos estándares, hemos implementado un sistema de gestión de calidad conforme a la normativa internacional UNE-ISO 9001:2000.